2015



EXAMEN DESARROLLO MOTOR
EDF201 - COLEGIO HERMANOS CARRERA

Alumnos de primer año realizan intervención Pedagógica en su examen de la asignatura EDF201, Desarrollo Motor- Diciembre 2015
Más Fotografías de la actividad

INTERVENCIÓN EDF710,
EXAMEN NEE EN ED. FÍSICA DIC-2015
Intervención examen de los estudiantes del curso EDF710 sección 301.
El 2013 y 2014 fueron con la Escuela especial "Los Aromos de Maipú" y este año fue en la Escuela Especial Juan XXIII, ubicada en Cerrillos.


CLASE MÁSTER DE ZUMBA - VIVE UDLA VIVE DEPORTES 
29 DE NOVIEMBRE
DESDE LAS 9:00 HRS



CURSO PARA NUEVOS TÉCNICOS DE HOCKEY CÉSPED

CURSO DE BAILES 
"ESTILOS LATINOS Y URBANOS"





SEMINARIO DE DIDÁCTICAS DEL JUEGO Y LA RECREACIÓN
 Realizado el 11 de Julio

Esta actividad dirigida por los profesores Felipe Fritzchmann y Osvaldo Ibáñez, tuvo por objetivo entregar los contenidos de la didactica y la metodología de la enseñanza del Juego y actividades recreativas.

A esta actividad asistieron 25 alumnos, ex alumnos, profesores de establecimientos educacionales de la comuna y Campos de deportes de esta misma.


Establecimientos Educacionales visitan nuestro Muro de Escalada
(Todo el año)
Alrededor de 21 establecimientos educacionales han venido a utilizar nuestro Muro de Escalada, todo ellos con el apoyo de estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Física


Conoce UDLA y nuestra Carrera
Octubre 2015
Invitación a Establecimientos educacionales de la comuna de Maipú a conocer algunas actividades deportivas, esta actividad estuvo a cargo de estudiantes de la Carrera.
CROSS FIT, ZUMBA, ESCALADA


III Seminario de Actualización de Danzas Folclóricas
Se cuenta con la participación de alumnos, ex alumnos profesores Guías de Colegios de practicas y profesores de Educación Física de otras Instituciones.


Intervención con asignatura SIC382 

Intervención con estudiantes de Pedagogía en Educación Física en colegio el Llano, como parte practica de sus evaluaciones.


Encuentro Mini Básquetbol Asignatura EDF793
Junio 2015


Se invita a diferentes colegios a un torneo de Mini basquetbol

FERIA UDLA, EXAMEN EDF606
JULIO 2015
Alumnos de la asignatura EDF606, realizan una Feria UDLA, en la cual invitaron a estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Maipú, con el fin de dar a conocer las carreras que ofrece UDLA, sobretodo Pedagogía en Educación Física. Los alumnos invitados participaron de clases de Zumba, Cross Fit, entre otras.



Seminario de Actividades Motrices de Expresión
Mayo 2015


Seguidores

Buscar este blog

Sitio certificado por
Anuns
vendita forno
vendite firenze